Home
Nuestra Empresa Tarjeta CI Solicitud de Crdito Cuenta En Lnea Noticias Trabaje con Nosotros
Escolares 2014 Vuelve el COLOR Otoño Invierno tu casa Vive Dia del Nio Deportes Viajes Germani
   
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Germani... Moda y Hogar
  Para reproducir este vídeo necesitas la última versión de Macromedia Flash Player. Es gratis. Descárgala.
   
      Para ver el video institucional haga clic en el botón

En la búsqueda de una oportunidad en la actividad comercial de la época, nace en Linares, el año 1970, “Casa González”, un local comercial dirigido y atendido por el Matrimonio conformado por don Fernando González Athens y doña Enid Valenzuela Valenzuela, quienes junto a sus cuatro hijos dan origen a esta empresa familiar.

El esfuerzo, constancia y buen manejo del negocio pronto comienzan a dar sus frutos, es así como luego de haber iniciado esta tarea, con tan solo un empleado y un pequeño local, se dio la oportunidad de reinstalarse en una nueva y amplia tienda, aumentando la dotación de personal junto con ello cambiando el nombre a ….”GERMANI”, el cual se ha mantenido hasta ahora, siendo reconocida como una de las empresas más importantes de la región.

Cada paso dado, cada trabajo bien ejecutado continúa dando frutos, es de esta manera que en 1983 es posible inaugurar “GERMANI TALCA”, un nuevo desafío para la familia González Valenzuela. Desafío ampliamente superado pues con el tiempo este nuevo proyecto alcanza un gran desarrollo y crecimiento, es así que hoy GERMANI está presente en la región con 4 modernos y amplios locales en Linares y 2 en Talca, espaciosos estacionamientos, exclusivo para clientes, viendo aumentada además su dotación de personal en más de 360 empleados, entregando a la región además de su exclusiva atención en productos de vestuario, zapatería, perfumería, línea blanca, etc., modernos y eficientes servicios a través de sus empresas: Transportes Germani, Viajes Germani y C e I Germani quien además de los Avances en Efectivos, ha suscrito importantes alianzas con empresas regionales de los más diversos rubros: Centros dentales, Farmacias, Supermercados, Salones de Belleza, Clínicas de Salud, Repuestos Automotrices, Servicios de Gas, Mueblerías, Tiendas Opticas y Ortopédicas, Ferreterías, Pastelerías, entre otras, con lo cual hoy esta empresa está en condiciones de entregar productos y servicios de alta calidad en los más extensos ámbitos que la vida moderna exige; pero manteniendo en esencia el proyecto inicial de ofrecer una atención de excelencia a sus clientes, calidad, buenos precios y las mejores condiciones del mercado…

 
   

CELEBRACION BIENESTAR GERMANI 2011

Con gran entusiasmo, los funcionarios de Germani Linares, participaron de la celebración de término de año, organizada por su Centro de Bienestar. El Evento se realizó en Hostería El Bosque el día 07 de enero, con la participación de más de 120 personas, entre funcionarios/as de los Locales de Germani de Linares y los Gerentes de la Empresa.

En la oportunidad fueron reconocidos y premiados cerca de 40 funcionarios/as con más de 10 años de Servicios en la Empresa, y se realizaron distintos concursos con fabulosos premios. Esta actividad se enmarca dentro de muchas otras que realiza el Centro de Bienestar de Germani durante el año, en pos de contribuir al mejor desarrollo de su Personal y a un grato ambiente laboral.

El Centro de Bienestar fue creado en mayo del año 2008, por un grupo de funcionarios, quienes con el apoyo de la Empresa, han logrado distintos beneficios para sus asociados, como reembolsos por gastos médicos, descuentos y convenios con distintas empresas de la región, la realización de paseos familiares a distintos lugares recreativos del país, entrega de bonos de escolaridad, natalidad, matrimonio, etc. y muchos otros beneficios que constituyen un real apoyo para sus asociados que corresponden a todo el Personal de la Empresa Germani.

Warning: sort() expects parameter 1 to be array, null given in /var/www/web/qsomos.php on line 351
   
   
 
 

® Germani S.A. 1 Sur #1442 Talca - Chile.                 Teléfono: 071-615000   Fax: 071-615001
                                                                                       Convenios: 071-615010


                            Independencia #157 Linares - Chile. Teléfono: 073-620000   Fax: 073-620001
                                                                                       Convenios: 073-620010



E-MAIL   GENERAL: germanitalca / germanilinares
               VIAJES:   
viajestalca / viajestalca1 / viajeslinares


Artículos sujetos a existencia al momento de la compra. Los precios publicados son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso. Información de crédito disponible en las oficinas CEI de Germani. Todas las fotografías presentes en el sitio son de referencia.